Los Centros CIDE de FGULL y CEOE organizan un webinar sobre herramientas para formar e incorporar talento innovador en las empresas

lunes 27 de junio de 2022 - 09:20 WEST

Evento Online RED CIDE

El evento online tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio a las 10:00 horas y participarán los equipos técnicos del Programa Diginova, Gestores de la Innovación, Red CIDE y Transformación Digital del Comercio.

Los Centros CIDE de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE Tenerife) organizan el evento online ‘Instrumentos para formar e incorporar talento innovador en las empresas’, en el que se darán a conocer las herramientas para formar e integrar talento en los negocios que ambas entidades, junto con el Gobierno de Canarias, ponen a disposición del tejido empresarial. 

El webinar se celebrará el próximo miércoles 29 de junio a las 10:00 horas y contará con las ponencias de los equipos técnicos de Diginova, Gestores de la Innovación, Red CIDE y Transformación Digital del Comercio. Además de estas charlas, participarán empresas con experiencia en los diferentes programas. 

El objetivo de esta conferencia es informar sobre los distintos instrumentos para ayudar a las pymes a lograr una transformación estructural y garantizar la existencia de un tejido productivo, dinámico y competitivo, capaz de aprovechar las oportunidades de adaptarse y renovarse en un escenario más cambiante y global. 

Las personas interesadas en el webinar pueden inscribirse a través de este enlace y pueden informarse de todo el programa en la página de CEOE Tenerife.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Difundes?