Comienza el módulo de gestión enoturística de la Cátedra de Agroturismo de Canarias

lunes 13 de junio de 2022 - 14:35 WEST

La creación de experiencias y el conocimiento de la actividad enoturística son aspectos fundamentales que se abordan en el módulo

El módulo de Gestión Enoturística de la octava edición del Curso de Especialista de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna, dará comienzo el próximo mes de julio. Con este módulo se cierra el itinerario formativo que comenzó en diciembre del año pasado.

El programa formativo del módulo de Gestión Enoturística tiene un carácter multidisciplinar, que se estructura con clases presenciales y en streaming, talleres de aprendizaje, presentaciones de casos reales locales e internacionales, así como la asistencia al Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias, evento consolidado como el principal punto de reunión para el sector primario y la actividad turística del archipiélago que se celebra en esta ocasión en la isla de Fuerteventura.

La creación de experiencias y el conocimiento de la actividad enoturística son aspectos fundamentales que se abordan en el módulo conjuntamente con la gestión de destinos enogastroturísticos, la comunicación, la comercialización o la creación de una oferta enoturística de valor para el sector MICE. Para ello la Cátedra cuenta con los mejores profesionales en dichas materias.

El curso tiene una duración de cuarenta y cuatro horas, y a través de la web de la Cátedra www.gestionenoturistica.com o de la Fundación General de la Universidad de La Laguna www.fg.ull.es se puede realizar la inscripción y obtener toda la información sobre esta formación especializada.

¿Difundes?