Primer listado provisional de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de «Personal para la Gestión y Apoyo Administrativo de proyectos de investigación». (2022BDE025)

martes 19 de abril de 2022 - 14:24 WEST

Se procede a publicar el primer listado provisional de admitidos-as /excluídos-as. Bolsa de empleo «Personal para la gestión y apoyo administrativo de proyectos de investigación»  de la Fundación General de La Universidad de La Laguna (2022BDE025)

El periodo de reclamación se inicia el día 19/04/2022 a las 15:00 y finaliza el próximo 22/04/2022 a las 14:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 14:59 horas del 22/04/2022, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

¿Difundes?