Listado provisional de la convocatoria empleo para la Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna. «Puesto: Prospección laboral»

martes 05 de abril de 2022 - 13:00 WEST

Se procede a publicar el listado provisional de admitidos-as / excluídos-as de la convocatoria de empleo para la Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna. «Puesto: Prospección laboral» .

El periodo de reclamación se inicia el día 05/04/2022 a las 13:00 y finaliza el próximo 08/04/2022 a las 12:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 12:59 horas del 08/04/2022, y resueltas éstas, se procederá a publicar el listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones