Segundo listado provisional de una bolsa de empleo para el proyecto «Programa de intervención para la gestión estratégica de la (in)migración y la promoción de la convivencia intercultural en Canarias». (2022BDE019)

miércoles 09 de marzo de 2022 - 14:43 WET

Se procede a publicar el segundo listado provisional de baremación de méritos objetivos. Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para el proyecto «Programa de intervención para la gestión estratégica de la (in)migración y la promoción de la convivencia intercultural en Canarias» de la Fundación General de La Universidad de La Laguna (2022BDE019)

El periodo de reclamación se inicia el día 09/03/2022 a las 15:00 y finaliza el próximo 12/03/2022 a las 14:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 14:59 horas del 12/03/2022, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

Se procede a publicar el segundo listado provisional de baremación de méritos objetivos. Bolsa de empleo {{nombre bolsa de empleo}} de la Fundación General Universidad de La Laguna ({{código bolsa de empleo}})

El periodo de reclamación se inicia el día {{fecha inicio}} y finaliza el próximo {{fecha fin}} a las 23:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59 horas del {{fecha inicio}}, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Perfil singular

Descargar listado