Éxito de participación en la última edición del Intercambio de Idiomas.

miércoles 23 de febrero de 2022 - 10:36 WET

El aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna acogió ayer una exitosa edición del intercambio de idiomas, una actividad organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. De acceso libre y gratuito, este encuentro permite una charla abierta en diversos grupos en los que participan personas que quieren practicar y mejorar la expresión oral, con la supervisión del profesorado del Servicio.
Como no es necesario que las personas participantes estén inscritas en ningún curso, la participación es muy diversa, lo que enriquece estos encuentros. Este tipo de actividades se realizan periódicamente y suelen tener una gran aceptación, tanto por su carácter gratuito como por las posibilidades didácticas que ofrece este formato de encuentros. El profesorado del Servicio ya está preparando próximas acciones cuyo objetivo es divulgar la importancia del aprendizaje en idiomas y reforzar la seguridad de las personas participantes en su capacidad de comunicarse en otras lenguas.

Además, el próximo mes de marzo comienzan los cursos del segundo cuatrimestre en los que, además de los tradicionales idiomas inglés, francés, alemán, español para extranjeros, lengua de signos española, italiano, portugués o catalán, el cuatrimestre pasado se inició la enseñanza de chino, y en este próximo se incorpora más profesorado nativo para los niveles iniciales de coreano y griego.