Cierre por periodo vacacional entre diciembre de 2021 y enero de 2022

lunes 20 de diciembre de 2021 - 10:19 WET

Cierre por periodo vacacional navideño Fundación General de la ULL 2021

La atención presencial y virtual de la Fundación General quedará suspendida entre el 31 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, ambos inclusive

Durante el periodo del 30 de diciembre a partir de las 21:00 horas hasta el 10 de enero a las 6:00 horas, las instalaciones de la Fundación permanecerán cerradas y sus servicios se paralizarán como parte del Plan de Contención del gasto corriente de la Universidad de La Laguna.

Esta iniciativa se aplica desde el verano de 2012 en todos los centros y dependencias de la institución académica, a excepción de aquellas áreas que no pueden ver interrumpida su actividad normal, para reducir gastos y optimizar recursos.

Acogiéndose a este cierre integral, la Fundación General permanecerá completamente inactiva durante esas semanas entre diciembre y enero, lo que implica que no se desarrollarán sus actividades formativas, los servicios de asesoramiento ni la atención en secretaría.

No obstante, a través de nuestra sede electrónica se podrá realizar trámites e inscripciones habilitadas durante esas fechas. Asimismo, para eventuales incidencias de carácter urgente, quedará a disposición de quienes lo requieran una dirección de correo electrónico que será atendida permanentemente.

La dirección de esta cuenta de email es: cierre@fg.ull.es.

¿Difundes?