Tercer listado provisional de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico, técnico flora canaria, para participar en proyectos sobre la vulnerabilidad de las comunidades vegetales de canarias frente a los riesgos inducidos por el cambio climático(2021BDE073)

jueves 18 de noviembre de 2021 - 17:00 WET

Se procede a publicar el tercer listado provisional de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico, técnico flora canaria, para participar en proyectos sobre la vulnerabilidad de las comunidades vegetales de canarias frente a los riesgos inducidos por el cambio climático(2021BDE073)

El periodo de reclamación se inicia el día 18/11/2021 a las 17:00 horas y finaliza el próximo 21/11/2021 a las 16:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

¿Difundes?