Tercer listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo de Personal técnico: Diseño Gráfico de la Fundación General Universidad de La Laguna (2021BDE066)

martes 05 de octubre de 2021 - 09:00 WEST

Se procede a publicar el tercer listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo de Personal técnico: Diseño Gráfico de la Fundación General Universidad de La Laguna (2021BDE066)

El periodo de alegaciones se inicia el día 05/10/2021 a las 09:00  y finaliza el próximo 08/10/2021 a las 08:59 horas. Este periodo de alegaciones es exclusivamente para la baremación del Portafolio.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación. Finalizado éste, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones