El Servicio de Idiomas de la ULL oferta talleres y descuentos por matrícula anticipada en sus cursos cuatrimestrales

jueves 09 de septiembre de 2021 - 09:29 WEST

Los talleres ofrecen una forma rápida y divertida de aprender trucos prácticos para desenvolverse en cada idioma

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna tiene aún abierta la matrícula para sus cursos cuatrimestrales con un descuento de 50 euros para quien se inscriba antes del 15 de septiembre. La oferta va desde el inglés al chino pasando por el francés, italiano, lengua de signos española, español como lengua extranjera, portugués o alemán. Pero puesto que la enseñanza de los cursos con acreditación no se iniciará hasta el mes de octubre, también ha preparado para este mes de septiembre sus ya tradicionales talleres para aprender de forma rápida (con una duración máxima de diez horas) y amena algunos trucos y curiosidades de algunas lenguas. 

El próximo día 21 tendrán lugar los talleres Cómo preparar exposiciones orales de 10 para los niveles A1 y B1 de francés; Italiano para Viajar e Italiano para Erasmus se impartirán a partir del día 20 y 21 respectivamente, y para asistir no hace falta conocimientos previos del idioma. Además, de italiano también habrá un ciclo de conferencias denominado Italia y su arte y un taller de Italiano para hostelería

De inglés hay varias propuestas que comenzarán también a partir del día 21 de septiembre; serán el taller Prepositions and Phrasal Verbs Made Easy; English Conversation Survival Guide; Write a Haiku; Having Fun With False Friends in English; Idioms and Sayings y Do you understand whatsapp abbreviations?

Para inscribirse en cualquiera de estos talleres o en los cursos cuatrimestrales y a su finalización obtener una acreditación de solvencia del idioma, sólo hay que acceder a la sede de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y tener 16 o más años.

¿Difundes?