Convocatoria de selección de Personal Técnico para participar en el proyecto “Programa de intervención para la gestión estratégica de la (in)migración y la promoción de la convivencia intercultural en Canarias (2021BDE060)

miércoles 28 de julio de 2021 - 17:00 WEST

Se publica convocatoria para la selección de personal técnico para participar en el proyecto “Programa de intervención para la gestión estratégica de la (in)migración y la promoción de la convivencia intercultural en Canarias (2021BDE060).

La presente convocatoria sustituye la publicada el pasado 30 de junio, con número de expediente 2021BDE054

El periodo de inscripción se inicia el día 28/07/2021 a las 17:00 horas y finaliza el próximo 04/08/221 a las 16:59 horas. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

A través de este medio se abre el proceso de inscripción.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos expuestos en las bases podrán participar en el mismo.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases generales y perfil singular de la convocatoria que se presentan a continuación:

Anexo I.

Documento de Autobaremación

Inscripción en la sede electrónica:

¿Difundes?