GDI abre las inscripciones para su edición 2021

viernes 02 de julio de 2021 - 15:32 WEST

Tras superar de nuevo con éxito la quinta edición, en la que se formaron más de 500 personas, el Programa de Gestión de la Innovación vuelve para seguir ofreciendo cursos en innovación y transformación digital.

Para empezar, ya se han activado las inscripciones para algunas formaciones, como en niveles 1 y 2 de Promoción y Gestión de la innovación y Promoción y Gestión digital, además de uno de los cursos estrella: Experto Digital en Gestión del Cambio y Liderazgo

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder a esta formación gratuita?

• Poseer nacionalidad española o ser ciudadano/a de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en Canarias.
  • Haber obtenido titulación universitaria en los cinco años anteriores a la publicación de las presentes bases de selección, o encontrarse cursando alguno de los dos últimos cursos de la carrera universitaria (se aportará titulación, resguardo del pago de las tasas o copia de la matrícula del año en curso).
  • Estar de alta como demandantes de empleo del Servicio Canario de Empleo (se acreditará mediante la aportación del DARDE).
  • También podrán ser atendidas aquellas personas que, estando empleadas, se encuentren inscritas en el SCE en situación de mejora de empleo.
  • Inscribirse telemáticamente en plazo y entregar de forma correcta y completa, en el plazo de la convocatoria, la documentación solicitada por la Fundación.

¿Dónde inscribirse?

Los enlaces a las inscripciones de las formaciones con plazo abierto de inscripción están aquí:

Experto Digital en Gestión del Cambio y Liderazgo

Promoción y Gestión de la innovación (N1 y N2) – Optativo Innovación tecnológica

Promoción y Gestión digital (N1 y N2)

Escribiendo al  correo electrónico gdi@fg.ull.es o mediante el formulario de contacto de la página web, se puede solicitar información de las novedades y arranque del nuevo curso.

Este programa es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión, 8.1, Objetivo específico 8.1.2.