Convocatoria de 150 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el primer cuatrimestre del curso 2020/2021

viernes 22 de enero de 2021 - 13:30 WET

Se convocan 150 becas para el aprendizaje de idiomas, de 125 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en este primer cuatrimestre.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria.

Se podrá formalizar la solicitud de beca hasta el 10 de febrero de 2021, adjuntando el formulario de solicitud, firmado, junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria, únicamente de forma telemática. Los formularios y las bases se pueden descargar en los botones más abajo.

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.