El programa Educar Entrenando organiza encuentro colaborativo para Administraciones Públicas

lunes 23 de noviembre de 2020 - 12:27 WET

El programa Educar Entrenando que desarrolla el Cabildo de Tenerife con la colaboración del Laboratorio de Innovación Social de la Fundación General de la Universidad de La Laguna ha venido desarrollando durante las últimas semanas una serie de encuentros colaborativos con clubes, entrenadores y entrenadoras y familias de menores deportistas, como parte fundamental de proceso de diagnóstico cualitativo para el diseño del programa. En este contexto, el próximo miércoles 25 de noviembre se desarrollará un nuevo encuentro colaborativo, en este caso, destinado a personal de las diferentes Áreas de Deporte de los Ayuntamientos y demás empresas y organismos públicos (concejalías, técnicos/as de deporte, coordinador/a de escuelas municipales y en general responsables políticos y personal técnico).

Este encuentro tendrá lugar de 9:00 a 11:00 horas, y debido a la situación en la que se encuentra Tenerife debido al COVID-19 este encuentro se desarrollará en formato online. Las personas que deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/Hg7j27X.

La gestión deportiva local es un aspecto fundamental para el desarrollo del programa de carácter insular que sea extensible a toda la ciudadanía, por lo que el trabajo interadministrativo cobra gran importancia.

Con este encuentro se pretende debatir y conocer por parte de las personas al frente de la gestión deportiva local de la isla, todos los aspectos relacionados con el deporte de base que puedan ser de interés para el diseño del programa Educar Entrenando, puesto que muchos de estos municipios vienen desarrollando ya una importante labor en materia de fomento de valores, el juego limpio, la igualdad, la prevención de la violencia, etcétera, a través del deporte.

Para cualquier duda o solicitar información relativa a este proyecto, podrá contactar a través del correo electrónico:  educarentrenando@fg.ull.es.