Primer listado definitivo de admitidos / excluídos. Bolsa de empleo de personal para participar en proyectos sociales y/o investigación de desarrollo comunitario y/o intervención comunitaria de la Fundación General Universidad de La Laguna – Perfil Técnico 2020BDE023

jueves 08 de octubre de 2020 - 15:11 WEST

Finalizado el periodo de alegaciones, se procede a publicar el primer listado definitivo de admitidos/excluídos. Bolsa de empleo de personal para participar en proyectos sociales y/o investigación de desarrollo comunitario y/o intervención comunitaria de la Fundación General Universidad de La Laguna – Perfil Técnico (2020BDE023)

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas se ha tomado como fundamento lo especificado en:

Descargar listado