Arona continúa ofreciendo formación gratuita para personas emprendedoras a través de ARN Innova con Emprende ULL

jueves 24 de septiembre de 2020 - 14:31 WEST

El apoyo al emprendimiento incluye también la iniciativa ITV empresarial para recibir de forma gratuita un diagnóstico del canal de ventas online y físico

Las empresas y personas emprendedoras del municipio de Arona están beneficiándose de un programa de asesoramiento especializado gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Arona y la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El servicio se presta a través del equipo técnico de Emprende.ull a través del convenio firmado entre el consistorio y la Universidad de La Laguna, ARN Innova y Arona Emprende.

Durante todo el mes de septiembre ha continuado la formación con seminarios web y presenciales como el denominado Cómo vender a través de Amazon o el de Marketing Digital con Facebool e Instagram Ads impartido por José Frechin esta tarde a partir de las cuatro, mientras que el próximo 1 de octubre tendrá lugar el seminario Pasa tu negocio a la venta online, impartido por Luis Alcalá Mascareño para el que ya está abierta la inscripción clicando aquí.

La próxima semana comienza una nueva actividad denominada La Opinión del Experto, un ciclo de 7 entrevistas de 1 hora de duración cada una con profesionales expertos en diferentes materias que se desarrollarán en vivo a través de las redes sociales del propio ayuntamiento de Arona. Esta acción innovadora aporta contenidos de contenido de valor a las empresas y la ciudadanía y permitirá que los empresarios, empresarias y personas interesadas puedan realizar consultas directas al especialista de cada día.

Las próximas 3 sesiones están planificadas para el 30 de septiembre, de 13:00 a 14:00 con la temática YouTube para empresas; el 7 de octubre, para hablar sobre Tik Tok para empresas; y el 14 de octubre sobre Facebook e Instagram para empresas.

Dentro de la misma línea de apoyo a las pequeñas empresas y personas emprendedoras, hasta el próximo 4 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en una iniciativa pionera en el municipio, denominada ITV Empresarial (Inspección Técnica de Ventas) que consistirá en la creación de un diagnóstico personalizado sobre su canal de venta online y de su establecimiento físico a pymes y emprendedor@s que se registren y sean seleccionados y seleccionadas. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse aquí.

¿Difundes?