Proceso de selección para bolsa de empleo de personal técnico en mediación familiar, social y comunitaria

viernes 12 de junio de 2020 - 07:44 WEST

Fecha de presentación de solicitudes del 12/06/2020 14:00 hasta las 23.59 del  18/06/2020 23:59

El presente perfil singular tiene por objeto regular el procedimiento de selección de personal que conformarán una bolsa de empleo para cubrir eventuales plazas vacantes, para la realización de trabajos relacionadas con servicios de mediación familiar, social y comunitaria para Fundación General de la Universidad de La Laguna. La vigencia de esta bolsa de empleo en el presente proceso de selección será hasta el 31/12/2021, o hasta que se convoque otra que la sustituya.

Requisitos:
Las personas candidatas a formar parte de la bolsa, deberán de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
R1. Estar en posesión de una titulación universitaria
R2. Estar en posesión de titulación oficial, o pendiente del trabajo de fin de máster, de máster universitario relacionado con la intervención y mediación familiar, social y comunitaria de un mínimo de 60 créditos.