La Fundación de la Universidad de La Laguna mantiene y amplía su oferta formativa online

jueves 19 de marzo de 2020 - 15:03 WET

La Fundación General Universidad de La Laguna ofrece cada mes un amplio catálogo de cursos para que cualquier persona interesada pueda mejorar en su carrera profesional u obtener herramientas de crecimiento personal. En estos momentos, la Fundación se queda en casa de sus alumnos y alumnas para favorecer así el cumplimiento de las medidas dictadas por el estado de alarma, adaptando la mayoría de sus cursos a la formación online.

Son acciones formativas elaboradas tras pulsar las necesidades del mercado de trabajo, ofreciendo alternativas de formación demandadas por las empresas canarias. Además, cuentan con el aval que proporciona la calidad del profesorado de la Universidad de La Laguna y, en algunos temas concretos muy especializados, con profesionales en activo que acercan su experiencia profesional a quienes buscan una primera oportunidad laboral. 

El catálogo es amplio, diverso y con niveles de conocimiento muy variados, por lo que existen muchas posibilidades de encontrar una formación apropiada para cada persona que, al finalizar, obtendrá una certificación oficial que servirá tanto para procesos de selección como para acumulación de méritos. 

HAZ CLIC (DENTRO DEL CATÁLOGO) EN EL TÍTULO DE LOS CURSOS Y ACCEDE A INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

En estos cursos la atención también es personalizada gracias a la implicación del profesorado, que estará dispuesto para ayudar y aclarar las dudas que surjan durante el proceso de aprendizaje. 

Entre lo que queda de marzo y abril se impartirán más de una treintena de materias que van desde las habilidades comunicativas hasta la responsabilidad social empresarial, pasando por la evaluación y tratamiento para el trastorno de ansiedad generalizada; disfunciones sexuales, intervención psicológica en el burnout en profesionales sanitarios, varios temas sobre tecnologías de la comunicación, cooperación internacional, autismo en el ámbito educativo, diversos cursos sobre administración de sistemas y gestión en la empresa o liderazgo y coaching. 

La Fundación está integrada en el Sistema de Gestión de Calidad, razón por la cual es sometida a revisiones periódicas, facilitando la actuación para la mejora continua que permita al alumnado cumplir con las expectativas de formación que les permita aprovechar el tiempo para crecer y mejorar en su empleabilidad.

¿Difundes?