Primer listado definitivo de admitidos / excluidos. Convocatoria de selección de personal para confeccionar una bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de gestión administrativa para la Fundación General Universidad de La Laguna (2020BDE001)

viernes 07 de febrero de 2020 - 13:19 WET

Transcurrido el plazo de alegaciones, analizadas y resueltas las mismas, presentamos el primer listado definitivo de la “Convocatoria de selección de personal para confeccionar una bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de gestión administrativa para la Fundación General Universidad de La Laguna (2020BDE001)”.

Para la valoración de las diferentes candidaturas se ha tenido en cuenta los documentos de las bases generales, el perfil singular
de la plaza  y los documentos de autobaremación cumplimentados por los/las candidatos/as junto la documentación acreditativa de sus méritos.

Perfil singular:

Descargar primer listado definitivo: