Convocatoria de 320 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el primer y el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020

viernes 31 de enero de 2020 - 15:03 WET

Estas becas están financiadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. La convocatoria está dotada con un crédito de 32.000 euros distribuidas en 320 becas, de 100 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, distribuidas en dos cupos independientes:

• 160 becas para alumnado del primer cuatrimestre 2019/2020
  • 160 becas para alumnado del segundo cuatrimestre 2019/2020

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria y que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado en alguna titulación de grado, posgrado o programa de doctorado de la Universidad de La Laguna en el curso 2019/2020

b) Tener la condición de demandante de empleo y haber finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias a partir del año 2007.

Se podrá formalizar la solicitud de beca hasta el 24 de marzo de 2020, adjuntando el formulario de solicitud, firmado, junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria, por alguna de estas vías:

Bases de la convocatoria

Formulario de solicitud (Word, Pdf, Odt)