El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna realizó seis convocatorias del Oxford Test of English en el año 2019

martes 14 de enero de 2020 - 12:37 WET

El Oxford Test of English es una acreditación de nivel reconocida internacionalmente por las instituciones educativas, y desde la Universidad de La Laguna el pasado año se realizaron seis convocatorias de este examen con un total de 125 personas presentadas, lo que supone una media de unas 20 personas por convocatoria.

Este test es totalmente online sobre las cuatro competencias (reading, listening, speaking y writing) y obtendrás la certificación del nivel que apruebes (del A2 al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Además, el resultado y el certificado lo recibirás en dos semanas y si quieres mejorar la puntuación de alguna de las competencias podrás examinarte solo de ese módulo nuevamente.

Las acreditaciones de dominio de lengua extranjera te permitirá acceder y convalidar el dominio de la lengua en estudios de grado, máster y programas de movilidad de la Universidad de La Laguna o también para otros centros de formación. Esta certificación es reconocida por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Para este año el Servicio de Idiomas se contará con acreditaciones de nivel todos los meses, tanto en turno de mañana como de tarde, y se podrá presentar cualquier persona mayor de 14 años.

El sitio web para la inscripción es a través de este enlace https://sede.fg.ull.es/es/idioma o directamente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.