Convocatoria de selección de personal para confeccionar una bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de marketing y comunicación (2020BDE002)

domingo 12 de enero de 2020 - 15:00 WET

El periodo de inscripción se inicia el día 12/01/2020 15:00 y finaliza el próximo 19/01/2020 23:59 a las 23:59 horas. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

A través de este medio se abre el proceso de inscripción y las personas interesadas que cumplan los requisitos expuestos en las bases podrán participar en el mismo.

Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:

  1. Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
  2. Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
  3. Anexar dicho documento, y los documentos que acrediten los requisitos / méritos de la presente convocatoria a la inscripción en la sede electrónica.
  4. Inscribirse en la convocatoria.

(*) El documento de autobaremación se encuentra en formato PDF, y es un formulario que debe de ser guardado una vez esté cumplimentado, antes de anexar en la sede electrónica de la Fundación. Si utiliza navegadores como Chrome, Firefox, Opera o Explorer, es posible que lo cambios realizados no los guarde. Recomendamos utilizar la herramienta gratuita Adobe Reader PDF, descargable en https://get.adobe.com/es/reader/, para cumplimentarlo

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases generales y perfil singular de la convocatoria que se presentan a continuación:

Anexo I.

Documento de Autobaremación

Inscripción en la sede electrónica:

¿Difundes?