Primer Curso en Motorsport y Telemetría

lunes 23 de diciembre de 2019 - 12:37 WET

Los días 5 y 6 de febrero de 2020 se celebrará un curso en Motorsport y Telemetría organizado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El curso pretende facilitar la formación en el Motorsport y dar a conocer sus categorías.

Por otra parte, también,  orientación laboral en el sector y en especial el aprendizaje, así como del manejo de una de las herramientas de Telemetría comunes a todas las categorías para la adquisición de datos.

Dirigido a: profesionales del sector de automoción y aficionados del Motorsport, alumnado de Ingeniería

El Curso se organiza en cuatro bloques de contenidos donde se expondrán ejemplos de coches de competición, karts y motocicletas.  Asimismo, se facilitará al participante la documentación necesaria para el seguimiento del seminario, además de material informático para la realización de prácticas autodidactas.