Abierta la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre de 2019/20 del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

lunes 23 de diciembre de 2019 - 10:10 WET

Como todos los años, dentro de la oferta formativa, se incluyen diversos cursos de idiomas, pruebas de nivel y certificaciones de nivel. El catálogo ofrece una amplia variedad de idiomas como inglés, alemán, lengua de signos, francés, italiano, ruso, portugués y árabe. La inscripción para estos cursos ya está abierta para los interesados en este enlace y su comienzo será a mediados de febrero.

Se tratan de cursos con diferentes niveles, turnos y modalidades. Además, se cuenta con bonos y sesiones de conversación, tutorías individualizadas, acreditaciones de nivel y cursos preparatorios de certificaciones oficiales.

El Servicio de Idiomas, también, ofrece cursos de español para el alumnado extranjero, por lo que permite que el alumnado Erasmus pueda obtener una certificación reconocida en el marco de la Unión Europea.

Las personas que quieran acceder a cualquier curso que no sea de nivel básico y no tengan acreditación de nivel del idioma deberán realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, antes del comienzo de los cursos, que les indicará el nivel más adecuado acorde a sus conocimientos.

El coste de los cursos varía dependiendo del tipo de formación, con descuentos para la comunidad universitaria, demandantes de empleo o personas que cursen más de un curso de idiomas en este servicio en este segundo cuatrimestre.