El alumnado de Lengua de Signos Española realiza un villancico inclusivo bajo la dirección del Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 19 de diciembre de 2019 - 12:29 WET

El alumnado de Lengua de Signos Española (LSE) ha realizado un villancico con 14 personas de dos grupos del Servicios de Idiomas de la ULL, que cuenta con más de 25 años de dedicación a la formación en lenguas extranjeras y también sobre la inclusión social, tal y como es el caso de la realización de este villancico por parte del alumnado de LSE.

El villancico está íntegramente hecho en lenguaje de signos y cuenta con subtítulos para que todo el público pueda conocer la letra de la canción. No es la primera vez que se hace esta iniciativa, el alumnado ha estado muy receptivo en la preparación y participación de éste.

El Servicio de Idiomas ha ido adaptándose a una demanda cada vez más creciente, situándose como un referente para la enseñanza de las lenguas extranjeras en las Islas Canarias. Su sede se sitúa en el centro del municipio de La Laguna, justo al lado del Campus Central de la Universidad de La Laguna, y tiene presencia en los diferentes campus universitarios de la institución académica.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales de Instagram y Facebook en @idiomasull. Además, toda nuestra oferta formativa del próximo año la puedes consultar en nuestra web: fg.ull.es/idiomas