‘Love on Legs’, el proyecto de Estefania Mederos sobre autocrecimiento personal

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 12:39 WET

Una emprendedora, asesorada por el servicio de asesoramiento y consolidación empresarial de la Universidad de La Laguna, conocida como Emprende.ull, realiza un proyecto sobre autocuidados

Estefania Fuentes Mederos ha iniciado un proyecto sobre el autoconocimiento, el crecimiento personal y el amor. Love on Legs’ es un libro que habla del amor y de cómo conseguir que las personas tengan una vida satisfactoria sin  que les paralicen sus miedos.

Mederos eligió Love On Legs como proyecto para empezar a divulgar su contenido al mercado español y servir de inspiración a otras personas. Así surgió ‘Love On Legs en Español’, publicado en Amazon en noviembre 2019. “Este libro está enfocado al mercado femenino porque las mujeres necesitan valorarse a sí mismas y apreciar la propia sexualidad femenina creadora que nos brinda la oportunidad de ser naturales y hermosas”, explica Estefanía Mederos.

El siguiente audiolibro de Estefanía Mederos

Mederos explica que ‘Are You Ready?’ es la parte masculina de nuestro ser, un libro que nace para liderar con integridad nuestra vida y nunca dejar de elegir en cada momento. Es tan importante como la parte femenina, “porque nos estimula, inspira, y nos enseña que el camino hay que crearlo en cada momento cuando elegimos, y que el poder de elección, es la fuerza interna que nos brinda seguridad y confianza en nosotros mismos y por tanto nos lleva a tomar acción y dejar de procrastinar”.

Ambos libros ‘Love On Legs’ y ‘Are You Ready?’ están creados bajo la metodología de autosugerencia. No manipula al ser humano a conseguir sus sueños, sólo sugiere sintonizar con los que somos y con lo que queremos.

Nuevo proyecto emprendedor de Estefanía Mederos

Además, la emprendedora ha iniciado un proyecto sobre la sexualidad femenina y el orgasmo, que ha iniciado con vídeos a través de su canal de youtube sobre el suelo pélvico. El proyecto, que tendrá la misma filosofía que tiene el libro, consta de una serie de cursos que Mederos lanzará a partir de mayo de 2020.

Se basa en un curso de yoga online para el bienestar, donde el enfoque será el desarrollo de una serie de vídeos de diferentes posturas de yoga para mejorar elsuelo pélvico.