Cierre durante el período navideño en la Fundación General de la Universidad de La Laguna

lunes 16 de diciembre de 2019 - 13:48 WET

La Fundación General de la ULL dejará de estar operativa entre el 27 de diciembre a las 21 horas y el 7 de enero de 2020 a las 6 horas

Las instalaciones de la Fundación General permanecerán cerradas y sus servicios se paralizarán, durante este periodo vacacional navideño.

Una iniciativa que se aplica desde el verano de 2012 en todos los centros y dependencias de la institución académica, a excepción de aquellas áreas que no pueden ver interrumpida su actividad normal, para reducir gastos y optimizar recursos.

Acogiéndose a este cierre integral, la Fundación General permanecerá completamente inactiva durante los días referidos, lo que implica que no se desarrollarán sus actividades formativas, los servicios de asesoramiento y la atención en secretaría.

Sin embargo, se mantendrá permanentemente atendida una cuenta de correo, a disposición de los usuarios y usuarias de la Fundación, que tendrá como objetivo la gestión de eventuales incidencias. Se podrá utilizar exclusivamente para comunicar casos de inminente urgencia o cualquier tipo de incidencia que requiera un tratamiento ágil. La dirección de esta cuenta de email es: cierre@fg.ull.es.

¿Difundes?