La Universidad de Verano en Otoño La Palma presenta a través de los sabores un curso sobre Maridaje

jueves 05 de diciembre de 2019 - 10:40 WET

La Universidad de La Laguna abre la inscripción para un curso enmarcado dentro de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019 sobre el Maridaje: La autenticidad de La Palma, a través de los sabores. Este curso formativo empezará el próximo miércoles, 18 de diciembre, en horario de 19 a 21 horas y se celebrará en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de los cursos de Extensión Universitaria y está a cargo de David Forer, Master Wine, y Miriam Cruz, propietaria y chef del restaurante El Rincón de Moraga.

Las personas matriculadas contarán con un certificado de asistencia y se basará en una metodología de ponencias y maridaje entre el vino y la comida.

La entrada es gratuita y la asistencia estará certificada por la Universidad de La Laguna aunque para ello las personas interesadas tendrán que inscribirse a través de este enlace.