La Fundación General de la Universidad de La Laguna organiza su I Jornada de Emprendimiento y Tecnología

domingo 01 de diciembre de 2019 - 09:00 WET

La Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) organiza su I Jornada de Emprendimiento y Tecnología con las siguientes temáticas: Ciberseguridad, Ley de Protección de Datos, Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y Emprendimiento y Certificado Digital de Subvenciones.

Este evento está organizado por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de La Laguna.

El horario de estas jornadas será el próximo 17 de diciembre de 9 a 14 horas en la sala de cristal del ex Convento de Santo Domingo de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y la inscripción ya está abierta a través de este enlace.

El programa del acto se puede consultar a continuación:

• 9 a 9.30 horas. Recepción de los/as asistentes
  • 9:30 a 9.45 horas. Bienvenida y presentación de la jornada por Alberto Cañete del Toro, Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, Juventud y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna y Juan Diego Betancor, Director Gerente de la FGULL
  • 9:45 a 10.15 horas. Nuevas Tecnologías y Emprendimiento – Daniel Fernández – Zairux proyecto ganador de Santander Explorer by X Universidad de La Laguna Space and Emprende ULL (Más información)
  • 10:15 a 10:45: Certificado Digital – Jorge Padrón Marrero, colaborador de Emprende ULL
  • 10:45 a 11:15: Tramitación telemática de Subvenciones – Jorge Padrón Marrero, colaborador de Emprende ULL
  • 11:15 a 11:45: Coffee Time – Networking
  • 11:45 a 12:15: Ciberseguridad – Elías Lorenzo Mardelly, Departamento de Ciberseguridad de NUBELIA
  • 12:15 a 12:45: Ley de Protección de Datos – Carmen Jurado Hernández, Departamento de Ciberseguridad de NUBELIA / Marketing digital – Josué Hernández – Alegando Agency
  • 13:15 a 13:30: Turno de preguntas
  • 13:30: Clausura