Abierto el plazo para ‘Premios Emprendedor XXI’

lunes 25 de noviembre de 2019 - 13:51 WET

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 4 de diciembre

Los ‘Premios Emprendedor XXI’ son una iniciativa impulsada por Caixabank por medio de DayOne. Entre los objetivos de los los premios se encuentran: identificar, reconocer y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Se trata de unos premios co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de ENISA en España y Banco BPI en Portugal.

Las candidaturas se presentarán online desde el 24 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2019. Los premios ofrecen la posibilidad de acceder a 5.000 euros y 6 premios sectoriales con una dotación 15.000 euros. Además, permiten acceder programas de acompañamiento de alto nivel como el Ignite Fast Track en Cambrige.

En esta edición se galardonará a las mejores empresas de los sectores: PropTech, Senior, AgroFood, Mobility, Health, Impact. Desde su creación hace 13 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 360 empresas y han invertido más de 5,2 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 4 de diciembre a través del siguiente enlace: www.f6s.com/emprendedorxxi/apply

Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción, puedes contactar con support@f6s.com

¿Difundes?