La Universidad de La Laguna y la Fundación CajaCanarias aportan ideas para tu empleabilidad con el método Pechakucha

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 13:33 WET

El Foro Universitario Pechakucha Talent & Job se celebrará en los próximos días en el Aula Magna del Aulario de Guajara

El Aula Magna del Aulario de Guajara acogerá el próximo viernes, 22 de noviembre, de 12 a 14 horas, el foro universitario Pechakucha Talent & Job, celebrado por la Universidad de La Laguna y la Fundación Fyde CajaCanarias.

En el evento estarán presentes profesionales del ámbito del emprendimiento y del marketing, tales como Miguel Ángel Guisado, consultor para el diseño de presentaciones de empresa, Jorge Navarrete, fundador de Hacemos Marketing o Alfonso Alcántara, orientador y coach de profesionales, entre otros ponentes.

El programa sobre el acto se puede consultar a continuación:

• “Y mi oportunidad ¿para cuándo? No aprendas sólo ocupaciones, aprende también a ser profesional” por Alfonso Alcántara, orientador y coach de profesionales, autor del libro #Superprofesional y editor de Yoriento.com.
  • “8 Ideas para la empleabilidad” por Jotaypunto, dinamizador y Fundador de Entrepreneurs Fight Club.
  • “Aprende el arte de comunicar” por Miguel Ángel Guisado, consultor para el diseño de presentaciones de empresa.
  • “Inteligencia emocional y resiliencia en la búsqueda productiva de empleo” por José Rivero, psicólogo experto en Psicología Positiva, con un master en Psicología de la Educación y experto en coaching personal
  • “Cómo convencer a un head hunter de tu talento” por David Prunell, fundador de Prunell Telent in Motion y consultor estratégico de Recursos Humanos.
  • “Cómo incorporan talento joven en las empresas” por Constanza Lema, jefa de Desarrollo de Personas de TITSA.
  • “Remote work y la filosofía digital nomad” por Carlos Suárez, fundador de Digital Nomad Experience (DNEXP).
  • “Cómo me ayuda la Universidad en mi empleabilidad”por Javier Ramírez, coordinador de la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
  • “Emprender es una opción” por Xisela Aranda, emprendedora, fundadora y gerente de Lidertec Soluciones.
  • “El networking. Más net y más working” por Jorge Navarrete, experto en marketing digital y fundador de Hacemos Marketing.