Abierto el plazo para la inscripción en la base de datos de recursos humanos con perfiles en competencias de gestión y promoción en el ámbito de la Innovación

jueves 14 de noviembre de 2019 - 15:16 WET

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una base de datos de recursos humanos con perfiles en competencias de gestión y promoción en el ámbito de la innovación, que permita facilitar los procesos de selección de personal por parte de entidades externas a la Fundación General de La Universidad de La Laguna.

Los requisitos mínimos para pertenecer a la base de datos serán los siguientes:

1. Poseer formación acreditada en gestión de la innovación.
  2. Tener titulación superior finalizada (Titulación Universitaria o Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior).

El plazo de inscripción finaliza el lunes 9 de diciembre a las 23:59 horas.

Puedes consultar el proceso de inscripción en el siguiente documento Constitución de Base de Datos Perfiles en el ámbito de la Innovación