El servicio de orientación de la FGULL realizará cuatro sesiones grupales durante el mes de noviembre

jueves 31 de octubre de 2019 - 09:33 WET

Los días 11, 12, 19 y 28 de noviembre, SOAL desarrolla actividades grupales para personas beneficiarias del programa

El Servicio de Orientación y Acompañamiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (SOAL) ha celebrado 4 sesiones durante el presente mes por las que han pasado 64 personas. Del total de asistentes, 14 participantes han desarrollado sesiones sobre actitudes hacia el empleo, 16 asistieron a la sesión sobre pruebas selectivas, 17 a la sesión ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’ y otras 17 personas asistieron al taller ‘Entrevista de selección’.

Durante el próximo mes de noviembre están previstas las siguientes actividades: actitudes hacia el empleo (11 y 28 de noviembre), herramientas para la búsqueda de empleo (19 de noviembre); además de sesiones sobre pruebas selectivas (12 de noviembre).

En el taller de ‘Pruebas selectivas’ se trabajan las fases de los procesos selectivos y se dan a conocer los tipos de pruebas que se utilizan en los procesos selectivos. Mientras que, en el de ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’ presentará los distintos tipos de currículum y enseñará cómo elaborar cartas de presentación y el currículum, adaptando este último en función de la oferta de empleo y la empresa. Por su parte, el taller de ‘Actitudes hacia la búsqueda de empleo’ ayudará a las personas asistentes a identificar y potenciar las actitudes necesarias para conseguir un empleo.

Las personas interesadas en participar en dichos talleres o en recibir mayor información podrán contactar a través del correo electrónico orientate@fg.ull.es

Acciones cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85%.

¿Difundes?