Abierto el plazo de inscripción a la tercera edición del proyecto educativo Idéalo

viernes 11 de octubre de 2019 - 14:36 WEST

El proyecto “Idéalo cultura emprendedora en la juventud” celebrará su tercera edición en el curso escolar 2019-2020

Idéalo renueva su compromiso con el fomento de la cultura emprendedora entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Tenerife. Centros educativos públicos, privados y concertados de la isla de Tenerife, podrán ser partícipes de esta metodología para el desarrollo de la competencia emprendedora en aula.

A través de una serie de módulos formativos el docente podrá trabajar de forma dinámica e innovadora contenido referente a la búsqueda de necesidades, generación de ideas de negocio, construcción de la idea a través de técnicas y dinámicas ágiles, y la comunicación de la idea con soportes audiovisuales. Una forma de fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado.

Este proyecto extiende su convocatoria a toda la isla de Tenerife y es promovido por la Fundación General Universidad de La Laguna a través del servicio de emprendimiento, pudiendo ejecutarse con la financiación de Fundación DISA y la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El proceso de inscripción para centros educativos públicos se puede consultar a través de la página del Gobierno de Canarias. Los centros educativos privados-concertados podrán realizar su inscripción a través de un documento de inscripción. En ambos casos el plazo de inscripción termina el 22 de octubre de 2019.

También es posible realizar cualquier tipo de consulta dirigiéndose al correo electrónico: emprendeeducativo@fg.ull.es