Abierto el plazo de inscripción para el taller de ‘Biodanza, Acción Social y Educación Biocéntrica’

martes 01 de octubre de 2019 - 09:55 WET

El curso se realizará en diferentes sesiones desde octubre hasta diciembre

La Fundación General de la Universidad de La Laguna ofrece un taller sobre ‘Biodanza, Acción Social y Educación Biocéntrica’, impartido por las profesoras María Asunción Cívicos Juárez y María Concepción González Cánovas. Entre otras cuestiones, el taller pretende desarrollar técnicas para gestionar el estrés y la ansiedad.

Esta formación se desarrolla en diferentes sesiones (17, 24, 31 de octubre;7,14,21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2019) en los que se trabajarán distintos objetivos como poner en práctica herramientas de superación del estrés y la ansiedad, generar experiencias de grupo que estimulen la creatividad personal y colectiva, fortalecer la vitalidad, la alegría y el placer de vivir o estimular el desarrollo de la autoestima. 

En la programación de la formación se da aspectos como una introducción a la biodanza, la biodanza y la educación biocéntrica, la biodanza y la acción social o el desarrollo de los potenciales genéticos o líneas de vivencias. La metodología docente se va a basar en  explicaciones teóricas combinadas con ejercicios prácticos.

El taller se impartirá en horario de 18 a 20 horas y es preciso acudir a las sesiones con ropa cómoda y calcetines antideslizantes

¿Difundes?