El máster en ‘Asesoría Fiscal y Contable’ ofrece un tratamiento integral del sistema contable y permite un conocimiento exhaustivo de la normativa fiscal

lunes 30 de septiembre de 2019 - 14:48 WEST

Las necesidades del mercado laboral demandan cada vez más profesionales especializados en asesoría contable y fiscal

El Máster propio en ‘Asesoría Fiscal y Contable’ pretende dar un tratamiento integral del sistema fiscal, analizando las características, regulación y gestión de cada impuesto, así como del sistema contable. Todo ello desde una perspectiva práctica.

Se trata de una formación dirigida a titulados universitarios que desempeñan una actividad profesional y desean actualizar sus conocimientos. También va dirigido a recién graduados, diplomados, licenciados, ingenieros o arquitectos, así como para aquellos alumnos que acrediten haber superado 180 créditos de las enseñanzas oficiales de Grado.

La necesidad de contar con profesionales altamente cualificados en este ámbito, unido al éxito de las convocatorias anteriores, ha llevado a desarrollar una nueva edición del Máster Propio en Asesoría Fiscal y Contable. Su objetivo es que su alumnado posea un conocimiento altamente especializado respecto a la realidad económico- financiera de las empresas a la vez que desarrolla un dominio tanto de los aspectos sustantivos y formales del Sistema Tributario en España como de las peculiaridades del Sistema Fiscal Canario.

Competencias

Entre las competencias adquiridas por el alumnado se encuentran: ser capaz de dar un tratamiento contable adecuado a la problemática económico- financiera, posibilitar la preparación y análisis de los estados contables con la finalidad de que suministren información relevante a los diferentes agentes económicos, facilitar el análisis de cada figura tributaria centrándose tanto en sus características como en otros aspectos de gestión.

También se darán contenidos desde una perspectiva eminentemente práctica, abordando toda la problemática de las fuentes de financiación propia con especial mención a la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).

Si se desea obtener más información se puede acceder a través de la web. Las clases comienzan el 14 de octubre.

Las personas que estén trabajando puede formar parte de la formación bonificada (FUNDAE). También, existe la posibilidad de financiar la matrícula a través de las entidades financieras colaboradoras de la Fundación General de la ULL. Se oferta financiación a seis meses sin intereses. Se puede solicitar más información a través del correo de títulos propios de la ULL gestpropios@ull.es.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.