El máster propio en ‘Transporte, Logística y Movilidad’ ofrece una formación modular en un sector estratégico para Canarias

martes 24 de septiembre de 2019 - 13:59 WEST

La ULL da respuesta a una necesidad del archipiélago sobre profesionales con especialización

El Máster propio en Transporte, Logística y Movilidad ofrece una formación modular, presentando cuatro nuevas opciones dentro de la oferta de posgrados de la Universidad de La Laguna. Así, junto al Máster propio, se imparten los títulos de Experto en Gestión Integral de la Cadena de Suministro, Experto en Sistemas Inteligentes de Transporte y Experto en Movilidad Inteligente. De esta manera, la Universidad de La Laguna da una respuesta a una necesidad de las islas de profesionales con especialización en un sector clave para las Islas.

Se trata de una formación dirigida para los egresados de grados o titulaciones relacionadas con el transporte, la logística y la movilidad, así como, para aquellas personas que cuenten con experiencia en el sector y busquen ampliar sus conocimientos o que trabajan en administraciones públicas. Los profesionales del sector que no posean titulación universitaria pueden cursar los títulos de experto.

La formación es completamente práctica, con seminarios impartidos por profesionales con un alto nivel de experiencia. Se desarrolla desde una perspectiva dinámica.

Competencias adquiridas

Entre las competencias que proporciona el máster se encuentran: Conocer las técnicas avanzadas de explotación de grandes cantidades de datos (procedentes de sensores y dispositivos inteligentes), así como de la extracción de información, diseñar y saber aplicar sistemas inteligentes de ayuda de decisión, gestionar sistemas y servicios informáticos en contextos empresariales o institucionales o conocer los fundamentos de los principales elementos tecnologías de las cadenas de bloque, distinguiendo su aplicabilidad en distintas situaciones.

Para conocer más información acerca del posgrado se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.ull.es/titulospropios/master-propio-transporte-logistica-movilidad/ o contactando con la sección de Títulos Propios de la Universidad de La Laguna a través de gestpropios@ull.es .

Las clases comienzan el 11 de octubre.