Celebrados los exámenes de acreditación de Oxford

lunes 22 de julio de 2019 - 16:03 WEST

El pasado viernes 19 de julio tuvo lugar el proceso de evaluación para obtener la certificación de dominio del inglés con el aval de la Universidad de Oxford. Igualmente, ya es posible acceder a la inscripción para las próximas convocatorias.

El aulario de la Fundación universitaria acogió, el pasado viernes 19 de julio, los exámenes de la tercera y cuarta convocatoria de certificación “Oxford Test of English”. Se trata de un certificado otorgado por la Universidad de Oxford y reconocido internacionalmente por instituciones educativa, en particular por las Universidades y la Consejería de Educación.

Es un examen 100% online, totalmente individual y multinivel, es decir, se puede obtener la certificación del nivel que cada aspirante apruebe (del A2 al B2 del MCER).

Se recibe el resultado y el certificado en catorce días.

Con este examen, además, se examinan las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.

Y es posible acceder al examen completo o por módulos.

Las próximas convocatorias tendrán lugar en los meses de septiembre y octubre.