Comienza el curso de Elaboración de Cerveza Artesanal en la Universidad de La Laguna

martes 04 de junio de 2019 - 15:51 WEST

Esta innovadora propuesta comenzaba recientemente, si bien, quedan cuatro plazas disponibles que se podrán completar durante esta semana.

El grupo de estudiantes del curso en Elaboración de Cerveza Artesanal recibía su primera clase el pasado 31 de mayo en las instalaciones de la Universidad de La Laguna. De ahora en adelante, proseguirá una formación de carácter fundamentalmente práctico en la que los y las participantes podrán analizar diferentes métodos de envasado de la cerveza, diferenciar equipamientos cerveceros e iniciarse en la gestión de una empresa cervecera.

El profesorado está compuesto por docentes universitarios y profesionales con años de experiencia en el sector y reconocimiento profesional e internacional como puede ser el caso de Alexis Sánchez Vidal, Juez internacional y Director de concursos de la Beer Judge Certification Program (BJCP) (EEUU, Francia, Portugal, España, etc).

Las clases se imparten los viernes en horario de tarde, de 15 a 21 horas, y los sábados por la mañana, de 8 a 13 horas.

El curso ya está en marcha, si bien, aún es posible sumarse ya que restan cuatro plazas para completar el cupo. En el caso de que existan personas interesadas, las inscripciones se deberán cumplimentar antes del viernes 7 de junio.