El director de Recursos Humanos de la empresa hotelera DreamPlace intercambió impresiones sobre la actualidad del empleo con alumnado de la Universidad de La Laguna

lunes 27 de mayo de 2019 - 14:19 WEST

El pasado viernes, 24 de mayo, Francisco Marrero Almeida, director de Recursos Humanos de DreamPlace, se reunía con un nutrido grupo de estudiantes para acercar su experiencia como reclutador y como gestor de equipos de trabajo. La cita tenía lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y sirvió para acercar la realidad profesional del sector turístico en el momento actual.

Marrero Almeida charló con los asistentes sobre los planes de desarrollo profesional ofertados por su empresa para estudiantes de diferentes disciplinas (prácticas, becas remuneradas, ayudas específica etc.) así como de las competencias y demandas del sector.

Está previsto que se produzcan nuevos encuentros en la misma línea, con el objetivo de poner en contacto a los jóvenes estudiantes de la Universidad de La Laguna y las personas responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas de gran calado en la economía de la isla; de esta forma, por un lado, los estudiantes podrán plantear de forma directa sus dudas sobre el posible desarrollo de sus carreras profesionales en estas empresas. Por otro lado, las organizaciones pueden conocer de primera mano a jóvenes con interés y alta motivación en trabajar.