El servicio de orientación desarrollará a lo largo del mes de mayo 8 sesiones grupales

martes 14 de mayo de 2019 - 12:55 WET

Este tipo de jornadas tienen el objetivo de entrenar habilidades en el alumnado para acceder al mercado laboral.

Las sesiones grupales se ofertan mensualmente y ofrecen a las personas beneficiarias un acercamiento a las situaciones que pueden encontrarse en el proceso de búsqueda de empleo, además de entrenamiento para hacerles frente con mayores garantías de éxito. Se trata de acciones que forman parte de Itinerarios Personalizados de Empleo previamente acordados en tutorías individualizadas.

El servicio de orientación presta atención continuada durante todo el año y se dirige tanto a estudiantes como a personas tituladas, brindándoles un asesoramiento completo y acorde a sus necesidades de cara a la incorporación al mercado laboral.

Estas acciones están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85%.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación General de la Universidad de La Laguna vía telefónica (922 31 89 76), o bien, enviando un correo electrónico a orientate@fg.ull.es.

¿Difundes?