Este viernes se celebró en la Universidad de La Laguna la Conferencia “Emprendiendo alrededor del mundo”

lunes 29 de abril de 2019 - 10:54 WEST

César Sar, periodista y emprendedor, fue el encargado de impartir esta conferencia gratuita.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad organizó, a través de su Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y la Fundación General de La Universidad de La Laguna, y con la colaboración de ASHOTEL, esta actividad que tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes 26 de abril.

Esta formación gratuita,  se desarrolló en 90 minutos, dando comienzo a las 09:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. La conferencia estuvo dirigida por Carmen Ruiz de la Rosa, profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de La Laguna.

El periodista tinerfeño César Sar fue el encargado de compartir sus conocimientos y de contar su experiencia profesional con el fin de inspirar a los jóvenes y promover el espíritu emprendedor de cada participante.