Aplazamiento del Curso de Excel Avanzado

lunes 29 de abril de 2019 - 14:02 WEST

Las fechas de impartición de esta nueva oferta formativa se cambian, y el curso dará comienzo el quince de mayo.

Las sesiones presenciales se llevarán a cabo el 29 de mayo y el 5 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en el aula 8 el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Las personas que acudan a esta formación podrán ampliar sus conocimientos en ofimática, profundizando en las diferentes funciones de la hoja de cálculo.

Durante las sesiones presenciales, se combinarán los contenidos teóricos con la práctica de ejercicios, contando siempre con la supervisión del profesor. En las sesiones virtuales, el alumnado realizará un aprendizaje autónomo a través de la resolución de actividades. Para ello, estarán disponibles los recursos necesarios, y un foro de dudas, en el que podrán contactar con el docente.

Para la superación del curso es necesaria la asistencia al 80% de las sesiones. Como actividad final se planteará un ejercicio con el que se evaluará el grado de aprendizaje del alumnado.