martes 23 de abril de 2019 - 12:36 WEST

A continuación, se presenta el primer listado definitivo de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de personal para participar en actuaciones dentro del marco de las “Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i”.

Finalizado el periodo de alegaciones se procede a publicar los listados con las personas que han sido seleccionadas para participar en la segunda fase del proceso.

El proceso de selección corresponde a la contratación de tres técnicos/as en el marco de las “Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i”:

• 1 técnico/a medio II dentro de la actuación “Igualdad de género. Experimentando con nuevas soluciones”.
  • 1 técnico/a medio II dentro de la actuación “Conectando la sociedad con la universidad”.
  • 1 técnico/a medio II para la “Unidad de Cultura Científica y de la Innovación”.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

Perfil singular “IGUALDAD DE GÉNERO. EXPERIMENTANDO CON NUEVAS SOLUCIONES”

Perfil singular “CONECTANDO LA SOCIEDAD CON LA UNIVERSIDAD”

Perfil singular “UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA Y DE LA INNOVACIÓN”

Descargar listado “IGUALDAD DE GÉNERO. EXPERIMENTANDO CON NUEVAS SOLUCIONES”

Descargar listado “CONECTANDO LA SOCIEDAD CON LA UNIVERSIDAD”

Descargar listado “UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA Y DE LA INNOVACIÓN”