El alumnado del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna recibirá una sesión de Orientación Laboral

lunes 22 de abril de 2019 - 09:22 WEST

El próximo 24 de abril se llevará a cabo esta actividad con el objetivo de impulsar la entrada del alumnado en el mercado de trabajo.

El colectivo estudiantil del campus de Guajara podrá disfrutar de una sesión de orientación el jueves 24 de abril a las 14:00 en el aula 04 del aulario de Guajara. La jornada contará con la presencia de un técnico del servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral (SOAL) de la Fundación General de la ULL.

Durante la sesión se trabajará el acceso al mercado laboral y las herramientas que pueden servir de apoyo para ello. Asimismo, conocerán la variedad de servicios que la entidad les puede ofrecer dada la proximidad de la finalización de sus estudios.

Será un encuentro abierto para estudiantes y personas tituladas que podrán manifestar sus inquietudes laborales y recibir atención de primera mano.

Estas acciones están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85%.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación General de la Universidad de La Laguna vía telefónica (922 31 89 76), o bien, a través del correo electrónico orientate@fg.ull.es

Las personas que deseen recibir orientación laboral también pueden solicitar cita en el siguiente enlace.