viernes 12 de abril de 2019 - 10:19 WEST

El periodo de reclamacion se inicia el día 13/04/2019 y finaliza el próximo 15/04/2019 a las 23:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59 horas del 15 de abril de 2019, y resueltas éstas, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

El proceso de selección corresponde a la contratación de tres técnicos/as en el marco de las “Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i”:

• 1 técnico/a medio II dentro de la actuación “Igualdad de género. Experimentando con nuevas soluciones”.
  • 1 técnico/a medio II dentro de la actuación “Conectando la sociedad con la universidad”.
  • 1 técnico/a medio II para la “Unidad de Cultura Científica y de la Innovación”.

Perfil singular “IGUALDAD DE GÉNERO. EXPERIMENTANDO CON NUEVAS SOLUCIONES”

Perfil singular “CONECTANDO LA SOCIEDAD CON LA UNIVERSIDAD”

Perfil singular “UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA Y DE LA INNOVACIÓN”

Anexo R.