Cierre de la Fundación General durante Semana Santa

viernes 12 de abril de 2019 - 10:43 WEST

La Universidad de La Laguna llevará a cabo el cierre de todas sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa. La actividad cesará hoy, viernes 12 de abril a partir de las 21:00 horas, hasta el lunes 22 de abril, que se reanudará en su horario habitual.

Las instalaciones de la Fundación General permanecerán cerradas y sus servicios se paralizarán, durante la próxima semana, como parte del Plan de Contención del gasto corriente de la Universidad de La Laguna.

La Fundación General permanecerá completamente inactiva durante los días referidos, lo que implica que no se realizarán actividades formativas, servicios de asesoramiento o atención en secretaría.

La cuenta de correo electrónico cierre@fg.ull.es se mantendrá habilitada y permanentemente atendida para gestionar casos de inminente urgencia que la comunidad universitaria y usuarios en general puedan plantear.