Adecco presenta su iniciativa: #CEO1Month

viernes 12 de abril de 2019 - 13:24 WEST

Los interesados en participar en este proyecto pueden inscribirse hasta el próximo 16 de abril.

Adecco presenta este proyecto que busca dar experiencia laboral de una forma diferente. La iniciativa se llevará a cabo en un total de 47 países en los que esta empresa se encuentra presente. Esta iniciativa se plantea para que las personas recién tituladas tengan la ocasión de realizar un aprendizaje real que sirva de impulso laboral.

#CEO1Month dará una oportunidad única de convertirse en el CEO de esta empresa durante un período máximo de un mes. La persona seleccionada realizará viajes a distintos países, conocerá y se reunirá con importantes directivos de grandes empresas. Mientras lleva a cabo esta labor dentro de la empresa, su salario se corresponderá al de un CEO profesional.

La persona que consiga ser CEO durante un mes tendrá que afrontar los retos que se le planteen a la empresa aplicando habilidades de liderazgo y técnicas innovadoras.

Adecco es una compañía de recursos humanos que trabaja en las necesidades de las empresas y de los trabajadores, afrontando retos a través del desarrollo de soluciones en RRHH.

¿Difundes?