El Servicio de Orientación Laboral de la Fundación General de la ULL impartirá mañana una charla en la Facultad de Ciencias

jueves 04 de abril de 2019 - 13:06 WEST

El Aula Magna del edificio de Física y Matemáticas acogerá mañana, 26 de abril, una sesión de orientación laboral dirigida al alumnado.

Las secciones de Física y Matemáticas promueven esta actividad de orientación laboral dirigida al alumnado de Ciencias, con el propósito de impulsar su entrada en el mercado de trabajo. La actividad la impartirá el personal del Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la Fundación General (SOAL).

En concreto, se realizará un primer acercamiento a las cartas de presentación como herramienta de búsqueda de empleo y a la preparación de las entrevistas de selección. Durante la sesión, se darán a conocer técnicas para realizar los procesos selectivos y se resolverán todas las dudas que el alumnado tenga.

El SOAL de la Fundación General de la Universidad de La Laguna anima a las personas que estén en búsqueda de empleo, o vayan a hacerlo próximamente, a apoyarse en sus acciones de acompañamiento que se desarrollan en la sede de la FGULL de manera gratuita.

Estas acciones están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85%.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación General de la Universidad de La Laguna vía telefónica (922 31 89 76), o bien, a través del correo electrónico orientate@fg.ull.es

Las personas que deseen recibir orientación laboral y que no puedan acudir a esta jornada, pueden inscribirse en el siguiente enlace.