Jornadas EURES en la Fundación General de la Universidad de La Laguna

miércoles 03 de abril de 2019 - 11:19 WEST

El 25 de abril se llevará a cabo esta actividad donde los asistentes podrán conocer el estado del mercado laboral europeo y las ofertas de empleo disponibles.

El próximo mes de abril tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación General de la ULL, un proyecto de información y selección de personal para la región de Flandes en Bélgica.

EURES es un sistema de servicios públicos de empleo, promovido por la Comisión Europea, que informa de ofertas de trabajo en otros países del Espacio Económico europeo. Durante las jornadas EURES, se comunica a los asistentes las condiciones de vida y de trabajo en otros países, y el estado del mercado laboral en Europa.

Como se ha mencionado anteriormente, en esta ocasión se busca personal para trabajar en Flandes. Las vacantes promovidas en este evento se dirigen a profesionales de tecnologías de la información, ingenieros, diseñadores o analistas de datos, entre otras. La jornada se llevará a cabo en inglés, y está orientado a profesionales o personas que actualmente se están formando. Puedes consultar los perfiles profesionales que se están buscando en el siguiente enlace.

Las personas que se identifiquen con alguno de los perfiles profesionales y que estén interesados en trabajar en esta región europea, deben enviar su currículum vitae en inglés antes del 17 de abril a la siguiente dirección de correo electrónico eures-tenerife.martin@sepe.es. Deberán indicar en el asunto: WORK IN FLANDERS CANARIAS.